icon

MyEffectiveness

0.25.8 para
Android

5.0

1

Controla tus tareas diarias para ser más productivo

3.5k

Puntúa esta App

Si te preocupa alcanzar tus metas y no has encontrado todavía una aplicación que vaya más allá de las simples listas de tareas pendientes, MyEffectiveness es una buena herramienta para organizarte de una vez por todas. Con ella tendrás controlados los hábitos que te hacen más o menos productivo, lo que te permitirá descartar distracciones y establecer prioridades, ofreciéndote soluciones a los problemas que se te presenten para conseguir tus objetivos.

Esta compleja app incluye tantas funciones que tendrás que ir paso a paso para abarcar todas sus posibilidades. Para empezar verás seis opciones bien separadas que tendrás que ir rellenando con tu trabajo diario: mi misión, mi influencia, mi rol, lo primero es lo primero, plan semanal y notas, pensamientos e ideas. En todas ellas la información suministrada es esencial, ya que te ayudará a no alejarte de tu camino.

Plantea todos los pasos que debes seguir para alcanzar tus metas y desarrolla los caminos que te has marcado para alcanzarlas. Una vez creado tu plan global de acción, podrás concentrarte en alcanzar todos los fines diarios o semanales siguiendo la técnica Pomodoro, que te ayudará a gestionar tu tiempo de manera que, una vez iniciado el cronómetro, deberás centrarte exclusivamente en aquello que debes realizar antes de que se produzca la primera pausa. Esto te ayudará a concentrarte en tu trabajo.

Prioriza todas tus actividades con la matriz de 2x2 de Eisenhower, asígnalas a un horario concreto cualquier día de la semana y echa un vistazo a todo el calendario de una manera global. Elimina y modifica los objetivos tanto como necesites y no dejes que la falta de concentración o unas metas mal planteadas te impidan conseguir lo que te propongas.
X